sábado, 10 de agosto de 2024

""VÍCTIMAS INOCENTES DE TRÁFICO""( ÓSCAR Y SANDRA//ANDREEA Y ALFONSO ). POR FAVOR, NO BEBÁIS....., NO CORRÁIS......, NO OS DESPISTÉIS......, CONDUCIENDO.

 

Estos últimos días, han sucedido dos accidentes, que por su dramatismo( aunque cualquier accidente de tráfico, con víctimas, es dramático ), han "sacudido" las redes sociales.
Dos parejas, que tenían toda la vida por delante; dos parejas, como nosotros, que vivían ese, normal, "día a día".

ÓSCAR y SANDRA, que iban en una moto, y fueron arrollados y muertos por un kamikaze, que, presuntamente, estaba bebido.
ANDREEA Y ALFONSO, que supuestamente, fueron envestidos por otro vehículo, que invadió a gran velocidad, el sentido contrario; matándolos a ellos, y a una amiga; el hijo de la pareja, está en la UCI.




Sábado, 03 de agosto, una pareja, y dos jóvenes, se dirigen a Colmenar a celebrar unas bodas de plata, de unos amigos; pero sobre las 14.00h, en el kilómetro 5 de la carretera A-365( Casabermeja-Torre de el Mar ), frente al Cementerio judío de Casabermeja, un vehículo, presuntamente, invade el carril contrario, matando a Andreea, Alfonso, y a una amiga del matrimonio( fallecería horas más tarde ), que era hija de la pareja que se casaba de nuevo; el hijo queda grave( que al igual que la amiga, tenían 18 años ).

ANDREEA LANCU, natural de Bucarest, era una chica muy bondadosa, generosa, y positiva; según quienes la conocían. Ayudaba en la Protectora Apa Málaga Cero, y tenía 16 perros de acogida, en su residencia "Pie de gallina", a las afueras de Guadalhorce.
ALFONSO GUIJARRO, malagueño y transportista, tenía 47 años( al igual que Andreea ); noble y responsable, a decir de sus conocidos; era el "alma" de el Grupo Musical Masqu3perros( unos de sus componentes, ha declarado, que desaparece con él ).

También falleció, tristemente la malagueña, MARÍA GARCÍA, de 18 años, conductora del otro automóvil; y "muy buena gente", según comentaron, sus amigos.




      Era el pasado martes 06 de agosto, sobre las 22,40 h. , cuando una pareja, como otra cualquiera, se dirigían en moto por la A-30, dirección Cartagena; en el kilómetro 163, frente a la nave de Amazón, ocurrió la tragedia, cuando un Kamikaze, presuntamente bebido, les mató en el acto.

SANDRA MOLINA GARCÍA, natural de Cartagena, acababa de cumplir 26 años, y era maestra infantil en esa localidad( "la seño", se hacía llamar ); y una de sus máximas era: "Deja de imaginarlo, y hazlo"; muy buena chica, según los que la conocían.
ÓSCAR MARTÍN, era originario de Barcelona, de 28 años, y un gran deportista; una de sus frases era: "Quién ama lo que hace, no trabaja nunca".
Se habían comprado recientemente, un piso, en el Barrio de las Dolores, de Cartagena.



PRECAUCIÓN, SIEMPRE MUCHA PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA; RESPETANDO, SIEMPRE, LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN.................
DESCANSAR EN PAZ...............


Karpov.
( Artículo, con datos recogidos en internet; y resumidos de manera personal ).    


No hay comentarios:

Publicar un comentario