miércoles, 31 de agosto de 2022

LOS VOYEURS. 2021.

 

* Opinión personal.

      Ya nos da una "pista" el título; "Los voyeurs", es una "travesía" erótica, acoplada a una especie de mini-thriller; y aunque inicialmente nos hace recordar a la de Alfred Hitchcock( "La ventana indiscreta". 1954 ), por su escenario "vital", que son iguales; el "trasfondo" es totalmente diferente.
Aunque la trama se "enreda" con la actitud voyeur de los protagonistas, con el paso de el metraje se convierte, en un "conglomerado" de deseos, y tentaciones.
En el siglo pasado, esta cinta hubiera sido "Clasificada S"( salen desnudos " ); y aparte, de que hay alguna escena de sexo explicito( muy limitado ); y aunque en la actualidad, todo esto se ha "desbordado", hay que tenerlo en cuenta, por si lo visualizan menores.
Una cinta, que no pasará a la historia, pero se "digiere" bien, con un aceptable ritmo( aunque a veces, se ralentiza ); y unos giros( brutales en algún momento ), que te hará seguirla con interés.
Alguna licencia ilógica, situaciones y comportamientos ilógicos "lastran" la puntuación final de el film.

Y para los que gusten de "cuerpos bonitos"( sin llegar al exagerado hedonismo ), y puede que sea, un aliciente a la cinta; unas preciosas protagonistas, Sydney Sweeney( jajaja, lo que le costó que se le viesen los pechos, con perdón ) y Natasha Liu Bordizzo; y un atractivo( no me gustan los hombres, eh ¡¡ ), Ben Hardy.
Por cierto, no me gustó nada el final; jejeje, pero esto, es para gustos............

Empieza y acaba con una "versión" de la preciosa canción ochentera de Billy Idol: "Eyes without a face"( ya lo entenderéis ). 

Porque no siempre es bueno, dar rienda a todos nuestros deseos; y que alguna vez, "algo", puede que no sea lo que parece.



PROTAGONISTAS.

SYDNEY SWEENEY( "PIPPA" ).
12 de septiembre de 1997, Spokane, Washington, Estados Unidos.


JUSTICE SMITH( "THOMAS" ).


BEN HARDY( "SEB" ).
 2 de enero de 1991, Bournemouth, Reino Unido.


NATASHA LIU BORDIZZO( "JULIA" ).
 25 de agosto de 1994, Sídney, Australia.


KATHARINE KING SO( "ARI" ).


CAMEO ADELE( "JONI" ).


YEAN YOON( "SATO" ).


Karpov.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario