jueves, 4 de mayo de 2023

"MI QUINIELA PERSONAL A LAS ELECCIONES LOCALES DE BRIVIESCA 2023." 28-05-2023.


      Hace unas semanas se cerró los listados definitivos de los Partidos Políticos que se presentarán a las Elecciones Locales de la Ciudad de Briviesca, el 28 de mayo de este 2023.
Cinco( 5 ), son las "formaciones", que definitivamente se presentarán a las mismas; siendo baja, de ultimísima hora, la briviescana, Gestión la Bureba.

De números uno, repiten, MARÍA JOSÉ GUMAREY( Ciudadanos ), y ÁLVARO MORALES( PSOE ); se "estrenan" JOSÉ SOLAS( PP ) , que ya fuera concejal en los "90" con el añorado, alcalde, José Mari; y ANA MARÍA  APARICIO( Asamblea Briviesca((Podemos-IU )) ). "Debuta" el partido VOX, con Ricardo Moneo de "primera espada".

Y como siempre, unas elecciones importantes, que elegirán, a los futuros, y venideros "varaderos" , de nuestra querida Briviesca.

Y como me gusta hacer "apuestas", he aquí mi quiniela personal; jajaja, espero que no se moleste nadie; y con el grave riesgo de decirlo todo al revés, porque, siempre hay esa improvisación y sorpresas, dentro de esa gran normalidad, de votos "generacionales" y de "grande letras".


PP. 5 concejales.      ((  -1  )).     
PSOE. 4 Concejales.                ((( +1 ))).
ASAMBLEA BRIVIESCA. 2 Concejales.
VOX. 2 Concejales.                   ((( -1   ))).
CIUDADANOS. 0 Concejales.    (( +1  )).


Salud.


Karpov.

2 comentarios:

  1. No has acertado nada jajaja. Felix repasa las elecciones. El PP solo gobierna si nosotros no estamos en ninguna otra lista jajaja

    ResponderEliminar