JOMA HÍSPALIS XXII. Año 2022.
Compradas: 24/01/2022. Sprinter( "El Mirador" ). Burgos.
Precio: 60 €.
Talla: 44.
Peso: 350 gramos.
"Trabajaron": 20/04/2022 hasta 19/05/2023.
Kilómetros realizados: 993,2.
El que me lee, ya sabe mi opinión de esta conocida marca española, radicada en la provincia de Toledo; que es una zapatilla de calidad-precio, excelente.
Joma, sigue haciendo las cosas bien, y en referencia a la Híspalis( que es el "tope" de la marca ), sigue "ajustando", para que salga una zapatilla, buena, cómoda, y sin gastarse mucho dinero.
En mi opinión, es apropiada para cualquier tipo de corredor, tenga más o menos nivel( no recomiendo gastarse menos dinero en una zapatilla ); aunque, es ideal, para los entrenamientos, de esos "populares", que no "paran" en todo el año
Lo que si que me he fijado, es que pesan menos que sus predecesoras; y aunque se corre más cómodo, al ser menos pesadas, claro ¡¡¡¡, el peso se quita de las suelas, y por tanto, duran menos.
A mi me duraron, casi mil kilómetros; pero ya ví, que sobre los seiscientos, la suela, ya estaba gastada más de lo normal; y si que creo que las "lijé" un poco de más; aunque aprovecho, que últimamente, mi peso, se acerca a los sesenta kilos.
Y como véis, el aspecto de la zapatilla, ha quedado muy bien.
Por último, hablando de la duración de las zapatillas, depende sobre todo de que terreno corras, y el peso personal; aunque ya se nota que se corre más incómodo, cuando te amortigua peor; y será el momento de cambiarlas, para evitar, lesiones o molestias.
Karpov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario