viernes, 30 de diciembre de 2022

ENTERRANDO A LA EX. 2014.

 

* Opinión personal.

      El director Joe Dante( que ha filmado éxitos tan dispares, como "Piraña" y los "Gremlins" ), crea una historia, simplemente para distraer y divertir, "sentandose" en las bases de serie B "ochentera"( que tanto triunfo, y que se "llevó", en aquellos años ).
No esperéis mucho más, una "comedieta juvenil", de guión, y "actos" algo ridículos, pero que te "arrancan" unas risas( algo importante en estos momentos ).
Hasta los últimos minutos, que se "desenfrena" un poco( dando lugar a alguna imagen sangrienta ); el "formato" crea un "idilio" de amores y desamores, con alguna escena, bien creada, que da lugar a unos buenos momentos.
En los actores, dan "tinte" al film; el atractivo Anton Yelchin( que murió en un desgraciado accidente doméstico en el año 2016, con 27 años ); la guapa Ashley Greene;  Alexandra Daddario, tan guapísima, como sosa, en ese papel; y el más cómico de el film, el "salido" Oliver Cooper.
Tiene un delicioso "cameo" con sus 86 años( en ese año ) ¡¡¡¡¡¡¡  , el querido actor Dick Miller( y que falleció en el 2019 ); un guiño infinito a esa "serie B".
Pues nada, una "peli", para verla con palomitas, con los amigos; o con la mujer, la novia o la amante; o las tres juntas( si te gusta el riesgo ); 
jajajajajaja, y recuerda, que cuidado con lo que deseas en el amor, puede ser algo angelical o infernal.


PROTAGONISTAS.


ANTON YELCHIN( "MAX" ).
11 de marzo de 1989, San Petersburgo, Rusia
Fallecimiento: 19 de junio de 2016, Studio City, California, Estados Unidos.


ASHLEY GREENE( "EVELYN" ).
21 de febrero de 1987 , Jacksonville, Florida, Estados Unidos.


ALEXANDRA DADDARIO( "OLIVIA" ).

OLIVER COOPER( "TRAVIS" ).


DICK MILLER( "VIEJO POLICÍA" ).
25 de diciembre de 1928, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
Fallecimiento: 30 de enero de 2019, Toluca Lake, Los Ángeles, California, Estados Unidos.


Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario