domingo, 9 de enero de 2022

SIDNEY POITIER( "ACTOR" ). """IN MEMORIAM""". + 06-01-2022.

 

SIDNEY POITIER.

Miami. Florida. EEUU. 20-02-1927.
Los Ángeles. California. EEUU. + 06-01-2022.


* Opinión personal.

      Casualmente, hace unos días, sin saber de su salud, ni haber tenido noticias de este conocido actor, me acordé de el( no se el por qué ), y miré si todavía vivía, en internet.
Desgraciadamente, como si fuera un "regalo de reyes" al cielo, el 06 de enero fallecía este gran actor.
La verdad, que si me preguntáis por alguna película de él, no sepa decir ninguna; lo recordaba, muy cariñosamente, cuando hace muchos años, mi madre( le encanta este actor ) y yo, "mano a mano", veíamos alguna cinta de el; me llamaba la atención su dulzura; y sus interpretaciones, que "llenaban" la pantalla; me recuerda mucho, a Denzel Washington.
Con la pérdida de este actor, se va, otro de esos "baluartes" cinematográficos de el Siglo XX; que por cierto fue el primer actor de color que ganó un Óscar.

Prometo, realizar un listado de sus películas, e ir revisándolas; porque aunque te hayas ido, te recordaremos en la pantalla.


Karpov.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario