martes, 16 de febrero de 2021

TRESPADERNE( BURGOS ). SIN URGENCIAS, LOS FINES DE SEMANA.

 

      Este último domingo( 14-02-2021 ), estuve corriendo en la aún no finalizada, VÍA VERDE: OÑA-TRESPADERNE; a causa de el cruce de un perro, tuve una caída, y sin dudarlo me dirigí a la cercana Trespaderne, una localidad de unos 800 habitantes; cual fue mi sorpresa, cuando me enteré, de que no había ningún tipo de servicio médico, en esta localidad( que se puede considerar, de las importantes de la provincia, por población ).
Unas vecinas me comentaron, que los fines de semana, no existen urgencias, y hay que ir a Medina de Pomar( 15 km. ).

Menos mal, que dos agradables mujeres( muchas gracias ¡¡¡¡¡ ), AMELIA Y TITA( vecinas, ambas ), me dieron lo suficiente para curarme.

Pues nada, aunque hay que reconocer, que muchas veces nos quejamos, solo, cuando "nos toca"; que esto sirva de una pequeña referencia y reflexión, de lo que pueden hacer los recortes, en estas y otras situaciones, y que muchas veces, solo nos queda la suerte y la prudencia.


Karpov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario