viernes, 13 de septiembre de 2019

"EL BRIVIESCANO ALEJANDRO QUECEDO, REPRESENTA A ESPAÑA EN LA I CUMBRE MUNDIAL DE JÓVENES, POR LA PROBLEMÁTICA DEL CAMBIO CLIMÁTICO."




      La Capital de la Bureba, dará que hablar, pues el briviescano Alejandro Quecedo( Briviesca 2002 ), representará a España en la I Cumbre Mundial de Jóvenes, sobre el clima, que organiza la ONU( Organización de Naciones Unidas) y que se celebrará en su sede de Nueva York, este próximo 21 de septiembre.
Esta invitación que cursó el gobierno español, para que fuera, no es casualidad; pues en una pasada reunión, que mantuvo con el ejecutivo español, llamó la atención por su soltura y convicción de ideas, ante este problema climático.
Actualmente Alejandro, cursa bachillerato en  Noruega, por efecto de una beca; y es presidente de la Junta juvenil SEO/ Birdlife( dedicado principalmente a la supervivencia y estudio de las aves.         https://www.seo.org/            ).

Dicha reunión, tendrá como elemento clave el "cambio climático", y sus posibles consecuencias; y es previa, a la reunión, que tendrán sus "mayores".


23-05-2015. Archivo Blog.

      Ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alex; estrategia y concentración, sabemos, que no te faltarán.............


Karpov.   

1 comentario: