miércoles, 24 de abril de 2013

JULIO MANUEL MOLINA (Ha completado las 29 ediciones del maratón de Sevilla).1985-2013.

 Julio nació en Sevilla un 14 de febrero de 1960, y se aficionó al correr, en Ceuta, donde hizo la mili; trabaja en el Barclays Bank, donde dirige una oficina.


 A día de hoy, ha corrido todas las ediciones del maratón de Sevilla, qué empezó en 1985, y ya han sido 29 las ediciones disputadas, esta última en febrero del 2013.Fue imagen en el cartel de la prueba de la edición del año pasado.


También muy aficionado el futbol, y gran seguidor del Sevilla, le tocó vivir como aficionado, la muerte de Antonio Puerta, de un paro cardíaco, el 28 de agosto del 2007.En el maratón de Nueva York del 2008, conjugó fútbol y maratón, y corrió con la camiseta, del malogrado Puerta, con la qué en el minuto 100 de la prórroga, marcó el tanto qué supuso pasar por primera vez al Sevilla a una final Europea.
Julio es un buen representante, de esos miles de corredores populares qué se calzan todos los días las zapatillas y disfrutan haciendo kilómetros, en un deporte, y por ende más el maratón, qué representa el esfuerzo, superación y constancia, en el qué todos los días hay qué hacerle frente.
Comenta: "para mí correr, es una necesidad, como comer o dormir."

Julio, estaremos pendientes, para cuando hagas la 50ª Edición seguida.

 Karpov.
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario