Feli, natural de el pueblecito burgalés de Castil de Peones(a 11 kilómetros de Briviesca), y Ricardo(natural de la Capital Burebana, Briviesca), reeditaron, cincuenta años después, ese amor que se prometieron hace medio siglo.
En una ceremonia sencilla(pero "fastuosa" en sentimientos y cariño), en la nueva y remodelada iglesia San Pedro, de la localidad; la pareja, volvieron a "jurar" esos votos de cariño eterno; rodeada de su familia y amigos más cercanos.
"LA NUEVA PARROQUIA DE SAN PEDRO DE CASTIL DE PEONES".
Remodelación total, en la Parroquia de la localidad(dejándola muy "funcional"); se ha mantenido, el frontal; y dentro, se han creado dos "interiores"(aprovechando, lo que quedaba de la pared trasera); una es una especie de nave "comunal"; y la otra, una pequeña Capilla, donde se hacen los servicios religiosos.
Estuvo acompañada, por el coro; pues Feli, es componente, en la iglesia de Briviesca.
JUSTO, que les casó hace cincuenta años; se "despidió" unas horas de su jubilación; y en una homilía muy sentida, y amable; echó medio siglo para atrás.
Los cuatro nietos, leyeron, cada uno, unos mensajes tiernos y afables, hacia sus abuelos.
Y nos despedimos, felicitando a la pareja; y brindando por el amor y el respeto......................., en el mundo entero....................
Karpov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario