sábado, 12 de agosto de 2023

"""YONE BRIVIESCA""", O COMO MOVER EL CUERPO. 11-08-2023.

 
YONE, todo un clásico deportivo, en las Piscinas Municipales en esos calurosos meses de julio y agosto, dio su último "discurso"gimnástico, en este 11 de agosto; proporcionado esos "ingredientes", ya conocidos, de movimiento y baile, endulzado con esos movimientos de "maestra", al ritmo musical.
Ha sido un mes y medio, de, Zumba, Gap, Aérobic, Pilates y Aquaeróbic.

Jajaja, y yo rompiendo, ese endémico frío que poseo al agua, disfruté( disfrutamos ), entre agua, ritmos, bailes y música; intentando, atropelladamente seguir los pasos............; os lo recomiendo, me lo pasé genial.....................









       Nos despedimos de IONELA, que en significado "vintage", es algo asi como, "mujer dulce como el vino"; pues asi, son sus clases y su "acompañamiento musical".


Salud.........................................


Karpov.

2 comentarios:

  1. Mil gracias Feliz por tus palabras y por participar en mi clase☺️ En Verano las clases son así divertidas y amenas para TODO el público.Mi principal objetivo: disfrutar bailando,pasar un buen rato y que la música nos lleve a sacudir el cuerpo💃🎵
    #ElCuerpoBailaLaMenteOlvida
    #ElDeporteEsVida
    #ElMovimientoEsSalud
    Gracias de corazón ❤️
    El Verano que viene te espero también en una clase de PILATES que a ti cómo runner,pilates te hace bien 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu trabajo deportivo; el año que viene, intentaré estar en alguna clase más; jajajaja, aunque soy un poco "pato".
      Saludos !!!!!!!

      Eliminar