viernes, 31 de marzo de 2023

M3GAN. 2022.

 

*Opinión personal.

      "Caminando" paralelamente en estos tiempos actuales, apareció el año pasado este Chucky, en versión femenina; dando un agradable "cambio de aires", a estos múñecos diabólicos, y relanzando esta, ya no tan futura, inteligencia artificial.
Y como pasa el tiempo, y que nostalgia; pues parece que fue ayer, cuando en 1988, estudiando en Burgos, fuí a los desaparecidos Cines del Gran Teatro, en la Calle Vitoria, a visionar la primera película de Chucky, el muñeco diabólico( la mejor parte, con diferencia ).
Volviendo a la "peli", qué vamos a decir de su protagonista, la diabólica Megan( excelente trabajo, de la "niñita", Amie Donald ); tenebrosa, y de gran calidad estética. 
La otra actriz principal, es otra niña, Violet McGraw; "entonando" un "escenario", bastante infantil; y en la parte adulta, una guapa, Allison Williams.

La película es bastante "llevadera", y no aburre; aunque hay que reconocer, que es algo lenta, en su primera parte; los momentos de "sangre" no son nada truculentos, y no es de mucho miedo( pensando, supongo, para llegar, a más público^ su visión, es a partir de los 13 años^ aparte de tener ese "garante", de protagonistas infantiles ); y es que la "fuerza" visual de la película, es la ya comentada, Megan.

Por otro lado, una crítica feroz, o eso parece, a los padres, que se desentienden de sus hijos, por no tener mucho tiempo.

Una agradable sorpresa, considerandolo, un mini-pequeño thriller de terror; por cierto, me da a mí, que habrá una segunda parte( por lo menos ).


PROTAGONISTAS.

ALLISON WILLIAMS( "GEMMA" ).


VIOLET MCGRAW( "CADY" ).


AMIE DONALD ( "MEGAN" ).
Nueva Zelanda( Oceanía ). 28-01-2010.


RONNY CHIENG( "DAVID" ).
Malasia( Asia ). 21-11-1985.


BRIAN JORDAN( "COLE" ).
 10 de julio de 1987, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.


JEN VAN EPPS( "TESS" ).
EEUU. 12-03-1990.


STEPHANE GARNEAU-MONTEN( "KURT" ).
1989.


LORI DUNGEY( "CELIA" ).
CANADÁ. 1957.



Karpov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario