miércoles, 20 de abril de 2022

"""JUBILANDO""" LAS KALENGI KIPRUN LONG II. Abril 2022.

 


* Opinión personal.


KALENGI KIPRUN LONG II.

Compradas: DECATHLÓN BURGOS. 05-04-2021.
Precio: 70 €.
Peso( "pesadas en casa" ): 360 gr.( número: 43,5 ).
Días de "trabajo": 22-04-2021/14-04-2022.
Kilómetros: 913,2 Km.

      Después de tener, las dos últimas zapatillas de entrenamiento, JOMA; Hispalis( "muy bien" ), y Titanium( "regular" ), vuelvo a la "normalizada" zapatilla de entrenamiento de la marca blanca de Decathlón, Kalengi Kiprun, en las que, las dos anteriores, había tenido, buenas experiencias.

Y la verdad que desde el primer momento, que me las puse, me parecieron muy cómodas y se adaptaron perfectamente a mi pie; esto me sorprendió bastante.
Por lo que puedo decir que están bien gastados los 70 € que valían en el 2021; porque algunas veces, pensamos, que, por ser marca blanca, tienen que tener un valor inferior.
Se han modernizado, tienen buena amortiguación, y se adapta bien a cualquier tipo de pisada, a no ser que sea muy severa.
Lo de "LONG"( largo ), significa que es una "zapa" duradera, y que también, aguanta perfectamente, las largas tiradas.
Yo le hice 913 kilómetros sin problemas, y no les hice más, porque necesitaba unas para andar, sino hubiera seguido más con ellas( empiezo ahora con la Joma Hispalis )
La marca informa de 330 gr de peso, pero en mi número( 43,5 ), pesaban 360 gr, un dato que hay que tener en cuenta.

Eso si, me pareció una zapatilla un poco "bastilla"; y el peso de ella, es lo que es, y se va cómodo a ritmos de 04'30" el kilómetro o más; les vendrá bien, a corredores, sobre todo, de "rango" 70-80 kilos; aunque, yo tengo 65 kg, y me fueron bien( aunque reconozco, que no hago casi, calidad ).

En resumen una buena zapatilla para el corredor popular, con unas buenas prestaciones.


"Zapatilla en su jubilación."



Salud y buenos entrenamientos.


Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario