domingo, 25 de abril de 2021

"JUBILANDO LAS JOMA TITANIUM XIX". Abril 2021.

 

JOMA TITANIUM XIX.

* Compradas: SPRINTER. EL MIRADOR. BURGOS. 24-06-2019.
* Precio: 40 €( 50 € ).
* Duración: Desde 16/08/2020, hasta 14/04/2021.
* Kilometraje: 772 kilómetros.

      El que me lee ya sabe mi frase de las zapatillas JOMA, "imbatibles en calidad-precio"; pero estas últimas, las he cambiado un poco antes de lo normal, pues no me he sentido, cómodo del todo; las causas ???¡¡¡¡, pues no sé, su peso( ???¡¡¡ ), con 400 gramos( mi número: 44 ) por zapatilla, puede que me "saturasen" un poco; o que las anteriores de entrenamiento fueron la Joma Hispalis, de escalafón superior, y que están mejor adaptadas a mis características;  jajaja, y es que, cambiar de mejor a peor, cuesta..........
Ah ¡¡, por cierto, la lazada que venía, originalmente, no me gustaba nada; aunque, tiene muy fácil solución; esto puede parecer una nimiedad, pero dependiendo,de la zapatilla, de tu pie y como te lo ates, tiene sus mínimas "diferencias" a "mejor o peor". 

La verdad que está zapatilla esta concebida para los que se inician, y para corredores pesados( + de 80 Kg. según la marca ); y puede, que aunque sea un corredor popular, necesite algo más( mis entrenamientos, están entre 04'30" y 05'00"/ Km ; y mi peso, "ronda" los 67 kilos ).

Como veis, la zapatilla ha quedado bastante bien, sobre todo de suela( claro, aquí contará mi peso personal ); un calzado, hecho, sobre todo, para durar.

Pues nada; después de tantos años, seguimos cometiendo estos pequeños "fallos"; hay que intentar comprar una zapatilla, sobre todo, adaptada a nuestro "nivel", aunque nos tengamos que gastar, veinte o treinta euros más; nuestro cuerpo y nuestros entrenamientos, lo "agradecerán".


 
Zapatillas, en "sus inicios".


Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario