La bonita población pesquera gaditana de Barbate, vivió un triste episodio, cuando dos Guardias Civiles, cumpliendo con su labor de protección ante la droga, fue abordada su embarcación, por una de narcotraficantes, muriendo,en el tremendo choque.
Más de uno dirá, que ha sido un accidente de trabajo, como otro cualquiera, y puede que tengan algo de razón( su profesión llega implicita, un cierto riesgo en el trabajo ); pero esa voluntad asesina y bárbara, en la colisión, "choca" con que en su totalidad, este suceso pueda ser catalogado como un simple, percance laboral.
DAVID PÉREZ CARRACEDO. Perteneciente al GAR( Grupo de acción rápida ), tenía 43 años, era natural de Barcelona, y residía, actualmente en Sarriguren( Navarra ), con su mujer, y dos hijos de 6 y 9 años. Será enterrado en Nogarejas( León ), donde tenía raíces maternas.
Según quienes le conocían, era un gran profesional.
MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ GONZÁLEZ. Perteneciente a los GEAS( Grupos de especialistas de actividades subacuáticas ), tenía 39 años, era natural de San Fernando( Cádiz ), pero residía en Algeciras, con su pareja e hija de 12 años.
Le definían como un buen aficionado a practicar deporte.
DAVID. MIGUEL ÁNGEL.
Aunque en su "Cuerpo" dicen que "La muerte no es el final", siempre es triste, y más en estas condiciones, despedir a alguien........................................, David y Miguel Ángel, descansar en paz...........................
Dedicado también a todos esos trabajadores, que fallecen en su puesto de trabajo; en "nuestra mano", la precaución; en la de los "empresarios", la Normativa Laboral.
Karpov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario