martes, 5 de diciembre de 2023

""MARCHEANDO" EN LA CENA DE EMPRESA DE BRIVIESCA. 25-11-2023.

 

      La preceptiva "Cena de Navidad" con los compañeros de empresa, se celebró el último sábado de noviembre; esta y la de verano, son las dos celebraciones, ya clásicas, de el Turno de Noche, de la empresa Morato&Company Bakery( "antigua Galletas Martínez" ).

Una manera de pasar una agradable velada, con todos, con los que coincidimos, en esas noches de trabajo, y esfuerzo. 

Esta vez, el Restaurante el Concejo, fue el elegido( se va rotando cada año ); y donde le ponemos un notable de nota; con un precio de poco más de cuarenta euros; una buena "cocina"; ambiente agradable y diferencial; y un simpático "servicio".








Esas fumadoras..........











El BAR DONOSTI, fue la siguiente "parada"; donde ese pequeño exceso de alcohol, ganas de fiesta, y ese ambiente significativo de diversión; dieron rienda suelta a ese alegre esparcimiento.




Qué haríamos sin el móvil ???¡¡¡




Ese "cielo estrellado" musical, ha bajado a la tierra.









      Y eso es todo amigos; yo que suelo "cerrar plazas" en estas cenas, me retiré antes; jajaja, ese limoncello infernal, y esa esencia debilitada, me hicieron retirarme a mis aposentos.

Pero.........,desde luego.......... repetiremos......................, estas buenas noches.........................................

Karpov.


VÍDEO FOTO CENA.

"Me ha salido un poco chapuza, pues las primeras fotos, me ha salido la "marca de agua". Jajaja, habrá que cambiar de aplicación.........."


No hay comentarios:

Publicar un comentario