martes, 28 de febrero de 2023

USO( POR VOTOS ), GANA LAS ELECCIONES SINDICALES DE MORATO&C BAKERY ( ANTIGUAS GALLETAS MARTÍNEZ ). BRIVIESCA. 27-02-2023.

 

      Ese "entorchado" vital que son las elecciones sindicales, se "cobijaron" en el día de ayer en la famosa factoría briviescana( ese luminoso manantial económico de décadas en la capital burebana ); y con la "crucial" suma "futura" de seguir, con la firma del siguiente convenio.

Y como diría el conocido cantante, Julio Iglesias, "La vida sigue igual"; los electores volvieron a elegir a esa "nómina" que brega, desde hace años, para que haya una importante "paz social" y que haya un buen entendimiento entre sindicatos y patronal, en estos complicados y convulsos años.

USO, por votos, ganó las elecciones, aunque esa "mortificación sorpresiva", le retiró ese escaño, casi absoluto; aún asi, resaltado, por esa fiel parroquia; puede, que las cosas, se estén haciendo bien.
CCOO, aunque al final empató con Uso, y estuvo arriba, desmembró una penitencia, cercana y ya conocida.
UGT y CGT( que puede que merezcan estar más arriba ), no mejoraron, pero tampoco perdieron ese pequeño "brillo", en la mesa sindical.
OCET el invitado inesperado, pudiera ser que "afluente" de otras "aguas", resaltó un fortuito salto; en un resultado, a la vez, brillante y "panorámico".

Pues nada, el tapete y los comensales, ya están elegidos; hacia adelante¡¡¡¡, intentando una buena armonía, entre empresa y sindicatos.


RESULTADOS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario