sábado, 4 de diciembre de 2021

"MASIVA AFLUENCIA, A LA ASAMBLEA DEL COMITÉ DE MORATO BRIVIESCA". """CON UNA MÁXIMA: PRESERVAR EL EMPLEO""". 04-12-2021.

 

      El "crucial" estado de las negociaciones entre Morato y el Comité de Empresa, "diluvió" un montón de trabajadores en el Polideportivo Municipal de Briviesca a la espera de esa ansiada información de su futuro.
El Presidente del Comité( Roberto Alonso ), en "clara" representación de todos los grupos sindicales, "elaboró" el planing, de intentar, que no haya despidos y conservar los derechos laborales conseguidos durante tantos años.

"Remando" teóricamente en "aguas algo más mansas", en un acercamiento, y unas "re-ideas" que parece que han avanzado hacia adelante; se espera la siguiente reunión entre la Empresa italiana y los Representantes de los Trabajadores, para vislumbrar un futuro.



      Los miembros del Comité hicieron "grupo", ante el Presidente del Comité .

Los dos últimos alcaldes de la ciudad, el actual, Álvaro  Morales( PSOE ), y el anterior, Marcos Peña( ASAMBLEA BRIVIESCA ), estuvieron presentes; dando un "visado", de apoyo institucional.



"Prudencia entre las dos partes, queremos que las Galletas de Briviesca( "de toda la vida" ), sigan siendo un referente económico, vital para Briviesca; y un "alusivo" negocio, a nivel nacional."


"Salud................".


Karpov.

Fotos y edición fotos: Karpov.
Opinión: "personal".

2 comentarios:

  1. Unión y lucha siempre y hasta el final. Gracias Félix por la difusión, de tu compañera Sonia representante de cgt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soni; trabajamos para un bien común, y para todos.........

      Eliminar