domingo, 13 de junio de 2021

"DIARIO DE UN DÍA Y DE UNA VACUNA( PARA EL COVID ), EXTRAORDINARIA". BURGOS, 13-06-2021.

 
      Hoy era un día "especial" para todos esos cincuentones de "actualidad", de BRIVIESCA( y por ende de otras localidades burgalesas ), de los años 1969 al 1972; esos que cogieron los "ochenta" a todo ritmo.

Tocaba vacunarse de esa terrible pandemia mundial, una "especie" de cura de humildad, para esos llamados, países desarrollados; aún sin saber, el por qué de esta "aparición" tan demoníaca.

El "tiempo" dirá si realmente era la mejor solución ponerse la vacuna( o quizás no lo sepamos ); pero ahora mismo, creo que no queda otro camino, que el conocido, y por el que aboga, casi todo el mundo( médica y científicamente ).



      El "lugar de vacunación" se localizaba, en la llamada zona de las Universidades, y más concretamente en el Polideportivo Universitario; un poco más adelante de las Piscinas de San Amaro.
Salvo en algún momento( "intentar seguir las horas y meses de vacunación ), no había problema de aparcamiento en su interior.





La primera espera( de 10' a 15' ), se realizaba, en los exteriores de el Polideportivo.


Ya dentro de el recinto, todo iba muy rápido( unos 5' ).


Había que esperar( otros 15' ), en una sala contigua, por si la vacuna, daba alguna reacción.
En los veinte minutos que estuve yo, no vi ningún problema.



FELICITAR A SANIDAD DE CASTILLA Y LEÓN( SACYL ) Y PROTECCIÓN CIVIL, POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO, QUE REALIZA, Y SEGUIRÁN REALIZANDO.



MUCHA SALUD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Karpov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario