martes, 3 de noviembre de 2020

"EL RETO IMPOSIBLE, DE UNA PISTA DE ATLETISMO EN BRIVIESCA" . 03-11-2020.

 


      Hace poco, discutí, cambiamos ideas, hablé, de el tema de tener una pista en Briviesca, con otros deportistas muy arraigados a Briviesca, y me animaron a que diera mi opinión.
Y aunque ahora no son tiempos para hablar de ninguna inversión, y si de cuidar nuestra salud; le encontré como un tema ya recurrente, ya, desde que en septiembre del 2006, se formase el Club Atletismo Briviesca.
Si que mis palabras, son para los que quieran leerlo, sin ánimo de nada, pero con el conocimiento de "haber estado" y "haber formado" parte de esa efectiva y trabajadora entidad deportiva( desde aquí van, todos mis respetos, por ese gran trabajo actual ).

Y es que este sueño irreal y bastante difícil de conseguir, se comenzó a perder, mucho antes de que se formase el Club, cuando todavía había posibilidades económicas y menos urgencias históricas.
El nacimiento de dicho Club, nació muy tarde, algo, que la ciudad de Briviesca, merecía desde hace décadas( pero es que el trabajar por nada, cuesta...... ) tiempo perdido, y que a pesar de el excelente recorrido futuro, revoca cualquier petición; ya la "casa grande" de la provincia, a finales de la primera década, conminó, esa solicitud como algo, épico de realizar( sin  ningún "peticionista" presente; desierto y sin "defensa", quedó, la reunión de el tema ).

Y no aceleremos el "pulso" ante otras proclamas, que "atormentan"; porque, es aquí, donde entra esa idiosincracia, sencilla y cariñosa de el Club.

Eso si, nos podemos acordar de el recientemente fallecido Sean Connery, y su película "Nunca digas jamás"; donde dijo en 1971, que no volvería a realizar otra cinta del 007;( por cierto, la "peli" anterior, es de 1983 ).

Señores míos, salud, deporte, y a cuidarse.

Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario