sábado, 28 de marzo de 2020

TERMINATOR VI. DESTINO OSCURO. 2019.




      * Opinión personal.

Con interés empecé a visionar esta sexta película, dedicada a la saga terminator, y simplemente salí, bastante decepcionado; siguen sin entender, que después de las dos primeras partes( dos grandes películas ), no se debería de haber hecho ninguna más; quizás la tercera, que aunque baja bastante, a mi personalmente me sigue gustando, y sigue un guión más lógico, aunque su final, sea muy negativo.

De momento, nada más que empieza( año 1998, justo después de los hechos de la segunda parte ), el primer "tortazo", en forma, de una acción, totalmente ilógica e incoherente; y nos vamos directamente al año 2020, donde nos enteramos de otro gran cambio( parece, que quieren, que todos los hechos acaecidos, anteriormente, no valgan, para nada ).

Hasta la mitad de la película, pudiera ser para liberar ese movimiento, tan en "boga" en la actualidad, las tres féminas comandan la película, realizando un neorrealismo contrario a toda feminidad; no solo por adjetivo, sino por las actuaciones; Mackenzie Davis( la terminator buena, medio humana, medio máquina ), más plana, que la pantalla de nuestra televisión; Natalia Reyes, parece que se ha caído, en medio de el rodaje( y esta va a liberar al mundo ??? ); y se salva, a duras penas, la veterana Linda Hamilton, que hace lo que puede.
Mención especial a Arnold Schwarzenegger( Terminator T-800 ); nos ha dado grandes alegrías cinematográficas; pero por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡; que se vuelva a presentar a gobernador.
El terminator malo, Gabriel Luna( Rev-9 ), tampoco ayuda mucho; aparte, que parece más un super-héroe( por sus movimientos ), que a un terminator "al uso"; y aún más, sabiendo como es la tercera parte; su desdoblamiento, lo único brillante.
La acción, eso si, está asegurada, como nos tienen acostumbrados; pero ni aún ahí, es efectivamente muy brillante, pues es de exagerada fantasía; lo de el vehículo de combate, llega al surrealismo total, dentro de lo increíble de esta film.
En resumen, una película muy justita, con bastante acción, aunque totalmente prescindible( siempre con la mirada puesta, en las películas existentes de Terminator ), en una saga, que creemos acabada hace tiempo.

** Mis notas personales. 

1ª. TERMINATOR I. 1984.     9'5.

2ª. TERMINATOR II. 1991.     9.
     EL JUICIO FINAL.

2'5ª. TERMINATOR VI. 2019.  5.
       DESTINO OSCURO.

3ª. TERMINATOR III. 2003.         
      LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS.

4ª. TERMINATOR IV. 2009.     6'5.
      LA SALVACIÓN.

5ª. TERMINATOR V. 2015. 5,5
      GÉNESIS.  


PROTAGONISTAS.

ARNOLD SCHWARZENEGGER( "CARL/T-800" ).



LINDA HAMILTON( "SARAH CONNOR" ).



MACKENZIE DAVIS( "GRACE" ).



NATALIA REYES( "DANI RAMOS" ).



GABRIEL LUNA( "GABRIEL/REV-9" ).


Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario