domingo, 2 de diciembre de 2018

"FALLECE LA AUTOPISTA AP-1." 30-11.2018.



      Podría catalogarse como una de las noticias de el siglo en la provincia de Burgos, y por ende( por cuantía ), de Briviesca y la Bureba.
La ansiada liberación de la autopista AP-1, se consumó este 01 de diciembre de el 2018; relajando el tráfico, y peligrosidad, de esa guadaña afilada que era la temible N-1, con una casi imposible densidad de tráfico; al no ser gratuita, la vía, ahora liberada.

Pero es ahora, cuando algunos, se quieren "subir al carro", y vemos esa presunta sublimación, sobre todo en ámbitos políticos; y aquí, si hay que agradecer a alguien, algo; es sobre todo a esa Plataforma de la N-1, a los que han dado la cara( como Rafael( aunque no comparta todos sus tintes ), Rosa y Begoña.......... ), y a todo ese puñado de gente, que acudieron a todas esas manifas", cuando había algún accidente.

Porque recordemos que los dos grandes partidos representativos de esta, nuestra España; no movieron mucha "ficha", para arreglar la situación y demorarlo en el tiempo.

El PP nada de nada, a no ser que fuera de manera individual; y el PSOE, que firmó las dos grandes prórrogas( hubo alguna más , medianamente encubierta ); la de 1994; y la del 2006, donde dejaron gratuita el tramo Ameyugo-Armiñón( un obsequio, verdaderamente, venenoso ).
O la de algún alcalde, de alguna gran ciudad burgalesa, que salía a las manifestaciones, y cuando cambió el poder, se quedó en casita.

Lo de que habrá menos ingresos y más gastos, no es verdaderamente recurrente( por la importancia de las vidas humanas ); pero esperemos que no redunde, perjudicialmente, en otros "lares".

Pero bueno, lo importante, es, que la autopista está liberada y acarreará, más seguridad vial, y salvará vidas;
PERO POR FAVOR, NO OLVIDEMOS, AQUÍ Y EN CUALQUIER CARRETERA; QUE LA PRUDENCIA, Y SOBRE TODO, LA MODERACIÓN EN LA VELOCIDAD, ES UN IMPORTANTE SALVOCONDUCTO, PARA QUE LLEGUEMOS SIEMPRE A BUEN FIN.




"Buen viaje.................."


Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario