sábado, 4 de enero de 2014

SAN SILVESTRE BRIVIESCANA.BRIVIESCA(BURGOS). 31-12-2013


El gran trabajo de la concejalía de deportes de Briviesca con los coordinadores deportivos Sergio Elvira y Sofía De Los Mozos a la cabeza, está dando frutos año tras año en esta clásica y última carrera del año, siendo ya un referente deportivo en Briviesca; en esta prueba, qué enjuga deporte en una fecha especial, y donde más de 300 personas corrieron en ella.

 Los coordinadores deportivos de la zona estuvieron ataviados para la ocasión.




Carlos, "católico", otro clásico de la prueba; lleva desde 1993, en labores de ayuda.Esperamos verle, y qué nos vea muchos años más.


 Santi también le ha cogido gusto a la "Sansi".

Y la prueba también tenía algo de solidario, y cada participante entregaba 1 Kg. de alimentos para Caritas, qué también estuvieron echando una mano.


También estuvieron presentes el actual alcalde de Briviesca:  José María Ortiz, el concejal de deportes: Diego Peña, y el concejal de festejos: Fernando Ovejero.

Como siempre el Club Atletismo Briviesca naranjeó todas las pruebas, aparte de estar en las importantes labores de apoyo a la prueba.


CIRCUITOS.

      Había 2 circuitos, el pequeño para los chupetines y prebenjamines, y el grande para las demás categorías. Los chupetines adelantaban su salida en el circuito de la plaza.

      -Circuito pequeño(Plaza Mayor).









CIRCUITO GRANDE.

      La recta de salida y llegada suman unos 80 m., y cada vuelta sin contar este bucle, unos 430m.

      Boxes.


Todo preparado para salir.

 Nosotros nos damos la vuelta, y empezamos el circuito.




 Nos vamos a la derecha, empieza la vuelta propiamente dicha.


 Recorremos un lateral de la Plaza Mayor.



 Nos vamos a la izquierda, pasando frente al Ayuntamiento.






 Otra vez a la izquierda.




 Bueno, dejamos pasar a unos participantes de la prueba, y proseguimos.


 Todo recto.


 Vamos a la izquierda.




 La zona de copas.
 A la izquierda.



 Céntrica calle de tiendas que se dirije a la Plaza Mayor. 





 Hemos acabado la vuelta, si solo se realiza una vuelta vamos a la derecha para meta, si hay qué realizar más vueltas, a la izquierda y comenzamos de nuevo.






COMENTARIOS FINALES.

     Pues como ya hemos comentado un buen trabajo, donde confraternizaron deporte y solidaridad para despedir bien y deportívamente un año; deseando qué vaya mejorando la grave situación en la qué están inmersos mucha gente, y esperando un 2014 con muchas, y buenas noticias.
El actual circuito de unos 450m. por vuelta generó dudas en su primer año de vida, qué creo recordar fue en la edición del 2011; pero se ha demostrado qué fue un acierto, se colapsa menos el pueblo, y la gente ve varias veces a los participantes.Eso si se queda un poco escaso los premios en veteranos, existiendo solo una categoría, y puede qué otra más estaría bien para estos esforzados deportistas.


 Los disfraces fueron un elemento de color y humorístico qué alegró aún más esta velada, por que, recordar qué ante todo la "Sansi" es una prueba popular y festiva.


La entrega de trofeos también aglutinó a gente, y aparte de los trofeos a los tres primeros, hubo sorteo de regalos, y después por último para los más pequeños el toro de fuego.
La organización quiere agradecer la ayuda prestada de :BIMBO IBERIA-SOLO RUNNER-IMPRENTA HERMOSILLA-NORBEGA Y LÁCTEOS OVEJERO.




PEQUEÑO VÍDEO FOTOGRÁFICO DE LA PRUEBA.
http://www.youtube.com/watch?v=GCt8na3fQXY



TODAS LAS CLASIFICACIONES..
http://karpov-briviesca.blogspot.com.es/p/clasificaciones-carreras-disputadas.html


Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario