martes, 5 de noviembre de 2013

JULIE MAXWELL.Corredora running streak.

Julie Maxwell es una corredora de 62 años qué vive en Rochester(Minnesta)EEUU, y desde marzo de 2012 ha corrido todos los días, sin faltar uno solo; hasta aquí podemos ver una gran aficionada al deporte.
Pero es qué Julie tiene un gran record, aunque no sea absoluto, y es qué estuvo corriendo desde el 5 de julio de 1978, sin faltar ningún día, hasta el 10 de diciembre del 2011, casi 33,5 años¡¡¡¡¡¡, qué son 12212 días¡¡¡¡¡¡, sin parar de correr; hay una asociación estadounidense llamada running streak(correr días consecutivos) qué controla a estos corredores, y sus principales normas son: por supuesto correr todos los días, y como mínimo qué sea una milla:1,5Km.
Suele levantarse pronto, sobre las 6 de la mañana, a correr por una senda cerca de su casa, normalmente realiza unos 5 kilómetros por día, aunque no suele hacer muchas kilometradas; e incluso ha corrido sobre un barco, también su perro, Mango,  suele ser su único acompañante. No compite mucho, y hace deportes alternativos como: yoga, gimnasio y spinning.

Bueno, y os preguntareis, por que dejó de correr un tiempo, en la foto teneis la respuesta: en un accidente doméstico, Julie se rompió dos huesos del tobillo derecho, y pese a su gran persistencia tuvo que dejar de correr tres meses.

Un último comentario de Julie: "corro todos los días por la sencilla razón de qué me gusta ser capaz de hacerlo".
Esperemos qué rompa o se aproxime a su récord, y qué estemos ahí nosotros para verlo.
SALUDOS JULIE.

        Karpov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario