martes, 2 de octubre de 2018

"POR UNAS PENSIONES DIGNAS". BRIVIESCA 01-10.2018.






      Otra vez, las pensiones, fueron el temario que resurgió en la Plaza Mayor de Briviesca; "no estábamos todos los que somos, pero éramos todos los que estábamos", en una problemática real, que ya afecta, y que si no ponemos soluciones, seguirá afectando en un futuro; porque, esto, señores míos, es problema de todos............



***** Resumen de el comunicado, de la portavoz:


** 01 de octubre: "Día de las personas mayores".

La portavoz de la plataforma, en un breve comunicado, recordó que hoy 01 de octubre, era el "día de las personas mayores; instaurado, por Naciones Unidas en 1990; también aludió a las luchas durante el siglo pasado, para unas pensiones dignas.


** Logros actuales.

Con estas movilizaciones, se ha logrado, una concienciación de la ciudadanía; hacer que los políticos, discutan, sobre el Pacto de Toledo; y llegar a las instituciones.


** Briviesca.  Asamblea Briviescana( bien ).
                  PSOE( bien ).
                  Ciudadadanos( mal ).
                  PP( mal ).

En la última reunión de gobierno de Briviesca, el 26 de septiembre, en voto libre; se quiso mandar una moción de censura a la Comunidad Económica Europea( CEE ), que quiere obligar a contratar un plan de pensiones privado; Asamblea Briviescana y PSOE, votaron a favor, y Ciudadanos y PP, en contra.
En el turno de réplica, el PP, comentó, que el sistema actual de pensiones, es insostenible, y que cada uno, se tiene que buscar, la vida.






Asamblea Briviescana, fue la única representación política, del Consistorio Briviescano.


Karpov


No hay comentarios:

Publicar un comentario