Páginas

sábado, 3 de junio de 2023

LEVANTADO EL "ARMAZÓN" DE LA """PISTA DEPORTIVA ALCALDE JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ GONZÁLEZ""". AGUILAR DE BUREBA( BURGOS ). 02-06-2023.

 

       A siete meses de el fallecimiento de el recordado ex-alcalde de Briviesca( + 02-11-2022 ), ha finalizado el "esqueleto" de la nueva pista deportiva, en el  pueblo burebano, de Aguilar( a unos 5 kilómetros de Briviesca ), y que llevará el nombre de dicho regidor.
José María Martínez fue alcalde de Briviesca, desde 1983 hasta 2011( casi 30 años !!!!! ); recordemos que desde su desaparición del consistorio burebano, han pasado tres legislaturas, con tres alcaldes diferentes, y en esta cuarta que comenzará en breve, habrá otra vez, un nuevo alcalde.
Después de su "periplo" burebano, recaló, por motivos "estratégicos" en este pueblecito, donde es agradablemente recordado.

Este fin de semana, que son fiestas en Aguilar, se iba a oficializar el recinto; pero según vecinos a los que consulté, se va a posponer, para realizar el trazado lineal de dos campos( futbito y baloncesto ); y un frontón( supongo que aprovecharán, la pared, de la nave aledaña ).


"El balón, se pondrá, en breve, en juego."








      Sr. Martínez, allá donde esté............, un saludo.......................


Karpov.

Fotos: Karpov( 02-06-2023 ).
Edición fotos: Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario