La película empieza con una interesante premisa y de actualidad, como son los contactos en las redes sociales; con unas vivencias, de la protagonista, que nos llevan a una historia corriente, con encuentros y desencuentros amorosos y unos problemas cotidianos.
Pero, en esta vida, todo se puede torcer, y dando "una vuelta de tuerca", la historia, desembarca a un tono de miedo y repulsión.
Y luego lo grotesco, y hasta lo burlón, siguen "midiendo" esta historia; "sumando" esos adjetivos, en el final de la misma.
Sin fijarnos en la historia en si( algo estrambótica ); la cinta refleja en su inicio, parte de la realidad social, actual; que todo lo que parece no es; que hay que cuidar a nuestros mejores amigos-as( no tienen precio ); y que somos un "mundo", cada uno, a la hora de afrontar, situaciones.
La "fuerza" de el film( ya hemos comentado que el relato en si, no es su "fuerte" ) reside en la gran interpretación de el actor, Sebastian Stan; y de la protagonista principal, Daisy Edgar-Jones, en la que interactuamos en todo momento con ella, en sus situaciones y cambios de razonamiento.
Eso si, película anti-hombre cien por cien, o por lo menos eso parece; y donde las féminas, son las heroinas; jajaja, con esa imagen que dan, no se van a fiar de nosotros, y ligar, claro, menos............
Aunque pudiera ser, que lo que hace el chico de color( Dayo Okeniyi ) al final de la película, que parece que está mal, jejeje, sea lo más sensato.
PROTAGONISTAS.
24 de mayo de 1998, Islington, Londres, Reino Unido.
13 de agosto de 1982, Constanza, Rumanía.
2 de mayo de 1989, Burnaby, Canadá.
14 de junio de 1988, Lagos, Nigeria.
4 de septiembre de 1986, Montreal, Canadá.
Karpov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario