* Opinión personal.
Ya nos da una "pista" el título; "Los voyeurs", es una "travesía" erótica, acoplada a una especie de mini-thriller; y aunque inicialmente nos hace recordar a la de Alfred Hitchcock( "La ventana indiscreta". 1954 ), por su escenario "vital", que son iguales; el "trasfondo" es totalmente diferente.
Aunque la trama se "enreda" con la actitud voyeur de los protagonistas, con el paso de el metraje se convierte, en un "conglomerado" de deseos, y tentaciones.
En el siglo pasado, esta cinta hubiera sido "Clasificada S"( salen desnudos " ); y aparte, de que hay alguna escena de sexo explicito( muy limitado ); y aunque en la actualidad, todo esto se ha "desbordado", hay que tenerlo en cuenta, por si lo visualizan menores.
Una cinta, que no pasará a la historia, pero se "digiere" bien, con un aceptable ritmo( aunque a veces, se ralentiza ); y unos giros( brutales en algún momento ), que te hará seguirla con interés.
Alguna licencia ilógica, situaciones y comportamientos ilógicos "lastran" la puntuación final de el film.
Y para los que gusten de "cuerpos bonitos"( sin llegar al exagerado hedonismo ), y puede que sea, un aliciente a la cinta; unas preciosas protagonistas, Sydney Sweeney( jajaja, lo que le costó que se le viesen los pechos, con perdón ) y Natasha Liu Bordizzo; y un atractivo( no me gustan los hombres, eh ¡¡ ), Ben Hardy.
Por cierto, no me gustó nada el final; jejeje, pero esto, es para gustos............
Empieza y acaba con una "versión" de la preciosa canción ochentera de Billy Idol: "Eyes without a face"( ya lo entenderéis ).
Porque no siempre es bueno, dar rienda a todos nuestros deseos; y que alguna vez, "algo", puede que no sea lo que parece.
PROTAGONISTAS.
12 de septiembre de 1997, Spokane, Washington, Estados Unidos.
9 de agosto de 1995, Los Ángeles, California, Estados Unidos.
BEN HARDY( "SEB" ).
2 de enero de 1991, Bournemouth, Reino Unido.
25 de agosto de 1994, Sídney, Australia.
4 de mayo de 1962, Champaign, Illinois, Estados Unidos.
Karpov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario