jueves, 7 de febrero de 2019

BEGOÑA SANJUÁN SAGREDO. "BRIVIESCANOS IN MEMORIAM". + 05-02.2019.



      La malograda acepción de la palabra "destino", llegan a subestimar los verbos, vivir y morir; Begoña Sanjuán Sagredo, el pasado domingo 03 de febrero, relató su camino, de no retorno, en su fiel reflejo de luces y sombras; y con una fuerza sobre-natural sobrevivió al cautiverio del tiempo y espacio, hasta su último suspiro.
Una mujer adelantada a su época; vital y comunista; una de los primeros componentes de la conocida Peña los Tímidos; y una "buena cocinadora" de el buen fogón y de cuidados familiares, hasta que sus fuerzas, lo permitieron.



      Pero en esa autopista de sensaciones. donde Begoña derrapó( hacia la izquierda, claro ), en ese bendito e inocente paseo; se desenganchó de sus fieles compañeras ( su hermana Pili, y su sobrina Sandra ); un viaje, donde compartieron, vitales vivencias y fieles experiencias, y donde no pervive, ni podrá pervivir, ningún tipo de reproche.



Casualmente, cuando se acababa su entierro en el Cementerio de Briviesca; la marca, en el paso de dos aviones, formaron una especie de cruz; era la despedida de "Begoñita".

 
      "Descansa en paz Bego; y un beso a sus familiares................"


Karpov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario