lunes, 5 de febrero de 2018

"JUBILANDO LAS ZAPATILLAS FILA LAZERLITE". OPINIÓN.


- Desde 31-12-2016, hasta 05-03-2017. Competición. 41 Km.
- Desde 03-06-2017, hasta 02-02-2018. Entrenamiento. 622,5 Km.
- TOTAL: 663,5 kM.

      Avisando, antes de nada, que esto es una opinión personalizada, de mi experiencia, con estas zapatillas;  que soy un corredor, de unos 69 Kg ; y que mis entrenamientos, suelen ser rodajes, de 04'30" a 05'00"/Km.
Avistadas estas zapatillas, en la tienda Sprinter, de el Carrefour de Burgos, me decidí comprarlas, motivado: por estar rebajadas, 40 €,(de 89€ a 49 €)(aunque no siempre, te puedes fiar, de estos anuncios); por ser una zapatilla bonita(?????¡¡¡¡¡¡); y ser, Fila, una marca muy conocida.
Las dejé para competir, por sus 280 g, que aunque para muchos, sean unos "hierros"; yo suelo entrenar, con zapatillas, de mucho más de 300g.
Pero a los 41 Km, y habiendo realizado, varias carreras de competición; tuve que dejarlas para entrenar; pues, acababa, machacado, de las plantas de los pies.
Ya, para entrenamiento, no me surgieron los problemas plantales(pudiera ser, que una de las razones, serían los ritmos, menos elevados); pero, un interior, muy blando, para mi gusto( para mi planta del pie ), hizo, que no fuese del todo cómodo; y con la percepción, de no ir con mucha amortiguación, en carrera.
Asi, que a los 663,5 Km. totales, y cuando, las rodillas, se empezaron a quejar, decidí jubilarlas.
En resumen, unas zapatillas, a las que pongo, un aprobado muy justito; y a las que supongo, que no volveré a comprar.



Karpov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario