viernes, 22 de septiembre de 2017

"IN MEMORIAM." " TRES DESAPARICIONES MUY TEMPRANAS". JOSÉ LUIS GÓMEZ COTELO & QUEDADA HACIA EL CIELO...MARÍA FERREIRA GONZÁLEZ & SOÑANDO AL INFINITO...LORENA ENEBRAL PÉREZ & COOPERANTE DIRECTA AL CIELO. SEPTIEMBRE 2017.


      En estas semanas pasadas, tres fallecidos, han sido historia trágica, por sus fallecimientos, cada uno, con su motivo; y con la semejanza, de haber desaparecido, demasiado pronto.............


JOSÉ LUIS GÓMEZ COTELO. "FRUTY"
(55 AÑOS). + 09-09-2017.

* Quedada, después de su fallecimiento, en la Cervecería Estrella de Galicia, de Coruña. *




      José Luis, natural de Palavea, una zona cercana a Coruña, fallecía el pasado 09 de septiembre,cuando nadaba; su gran afición, propiciada por su trabajo en el mar.
Esta, sería otra anónima muerte más; pero en esta ocasión, la quedada en la Cervecería, donde acudía hace más de treinta años, apuntada en su esquela, añadía una suma, a la noticia.


      Y allí, que fueron, amigos y conocidos de "Fruti", a brindarle una cerveza, y a ver a su querido Depor, que jugaba esa tarde; un hombretón, que caía bien, y amigo de todo el mundo.



MARÍA FERREIRA GONZÁLEZ. (29 AÑOS). + 09-09-2017.

* Fallecida en accidente de bicicleta, en el Anglirú, queriendo ver a Contador. *


Por desgracia María, se perdió, la gran victoria de Contador en el Anglirú; cuando en la misma zona falleció, en un accidente de bicicleta, cuando bajaba, una fuerte pendiente.
Profesora de infantil, en el Colegio Santo Tomás de O Porriño, un pueblecito a catorce kilómetros de Vigo; se perdió a una gran deportista,que practicaba el triatlón; y una luchadora incansable, y alegre.



LORENA ENEBRAL PÉREZ.
 (38 AÑOS). +11-09-2017.

*  Cooperante asesinada, por un paciente, en Afganistán.


El pequeño pueblo segoviano de Valleruela de Pedraza, llora desconsoladamente, ante el impune asesinato, por parte de un paciente, de Lorena, una fisioterapeuta, cooperante de el Comité Internacional de la Cruz Roja(CICR).

Que injusta es la vida, muchas veces, y aquí otro claro ejemplo, de esta chica, que se trasladó a Afganistán, a tratar a los mutilados de guerra y discapacitados; y en Mazar-i-Sharif, al norte de el país, ayudando........., le quitaron, su valor más preciado; según conocidos, su energía y alegría, contagiaban, allá donde iba.

Verdaderos héroes, y no los que pululan, en esta sociedad, que hemos creado.



** El testimonio(en vídeo), de Lorena, de su ayuda a los demás:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=syebstruR6M




"Ahora mismo, haremos una quedada, para brindar con unas cervezas, por vosotros; mientras nadamos, en ese cielo infinito; subimos en bicicleta a las nubes; y damos amor, allá, donde es necesario............; un saludo,.....donde estéis..............."


Karpov(Opiniones personales, con datos sacados de internet).



No hay comentarios:

Publicar un comentario