miércoles, 23 de agosto de 2017

LA BRIVIESCA BURGALESA, ITALIANIZADA DE NOVARA, EN LA XLV MEDIA MARATÓN DE BÁSCONES DE OJEDA(PALENCIA). 19-08.2017.


 (De izquierda a derecha).
MARISA CARRASCO.
                  ALBERTO MAGENTA.
                                       PAOLA TERRANDO.
                                                      FABIO SARTO.

Novara es una capital de la provincia del mismo nombre, perteneciente a la región del Piamonte, y cercana a la ciudad de Milán; pues nada que allí vive la briviescana Marisa Carrasco, y en sus incursiones hispanas, suele dilapidar zapatilla, corriendo en alguna prueba cercana a Briviesca; y esta vez se acercó a la cariñosa media de el pequeño pueblo palentino de Báscones de Ojeda.

 Y otra vez este pueblecito de la provincia de Palencia, obró el milagro, y organizó su cuarenta y cinco edición de la Media Maratón.
Dicho milagro queda cimentado en el gran trabajo de el pueblo de Báscones; y de su principal bastión, Gabriel Ruiz, y donde nunca, nos cansaremos de colgarle elogios.
La prueba economiza su organización a tratar a todos por igual, todos tienen su diploma y su trofeo; no es una gran carrera, ni quiere serlo; pero damos por seguro que el que la realiza, la lleva ya para siempre, grabada en su corazón...........




                                 "Un brindis por esta carrera........."



Karpov(Participante en 5 ediciones; este año pensaba hacerla, pero un problema en el ojo de última hora, me impidió realizarla..........; te espero el año que viene..........).



No hay comentarios:

Publicar un comentario