domingo, 20 de agosto de 2017

ATENTADO BARCELONA. AGOSTO 2017. "LA VIDA SIGUE IGUAL".



      Puede que haya un antes y un después, por el atentado de Barcelona; pero parafraseando la canción de Julio Iglesias; por desgracia....., "la vida sigue igual........"
Las redes sociales es lo que tiene; y después de el atentado, voces y más voces han aumentado el efecto, de ya por si, terrible de el atentado; y cayendo muchas veces en los tópicos, de algo, difícil de entender.
Y yo no voy a ser menos, el hecho de, "que ya se esperaba", dentro de la cruel sorpresa, parece que reblandece la cuestión, y crea el negro notición; desmenuzando esos famosos tópicos, y contrarrestando informaciones, algunas veraces, otras que no sabemos, y otras, que nunca sabremos.

Y al final, y después de todo, los de siempre, los mortales comunes, han sido los que han dado un gran ejemplo, y una gran humanidad; gestos de ayuda, después de el atentado; que los de Eulen han parado la huelga; que los taxistas, hicieron viajes gratis; que gente anónima fue a donar sangre; que gente común dejó sus vacaciones para ayudar...........................; por cierto,  me olvidaba de los otros.........., simplemente salieron muy guapos en las fotos..........

Pero seguimos sin reflexionar el por qué de esta sin razón, y de poner los medios necesarios; la tan manida globalización, la utilizan, cuando les interesa .

Un gran abrazo eterno, a esos que ya no están; y fuerza para sus familiares.
Porque después de todo, a los que tenemos que recordar, es a las víctimas de este cruel atentado, en estos momentos; y por ende, a todos los que sufren esta lacra en el mundo entero; saludos allí donde estéis.........."


FOTO-MONTAJE EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS.

https://youtu.be/Qh-qFy6RPM4



Karpov.


3 comentarios:

  1. ....y gracias...., por seguirlo; saludos...........

    ResponderEliminar
  2. Artículo muy interesante, visitaremos su sitio web más a menudo. Podéis visitar nuestro sitio web http://deporteysalud.eu/ , es un blog de deporte y salud donde estamos tratando de informar a los usuarios sobre curiosidades y información relevante.
    Running Barcelona

    ResponderEliminar