lunes, 15 de mayo de 2017

ROBERT MILES. MÚSICA DANCE. AÑOS "90". "IN MEMORIAM".


*** Neuchâtel(Suiza). 03-11.1969.

*** Ibiza(España).       09-05.2017.

      Roberto Concina, más conocido por Robert Miles, fue un DJ., productor, compositor y músico; que empezó a ser conocido, a mediados de los años "90", en el género de música electrónica.

Sin título

      Mucha gente, nacida a finales del siglo XX, o principios del XXI, estarán cansadas, y  no entenderán, la fiebre de los años "90", y sobre todo, de los "80".
En los años "80", se juntaron muchas cosas, para ser una década especial, para los que la vivimos; y en especial, en el tema musical.
Los "90", fueron, una especie de testamento vital de los años anteriores, y sin ser tan sobresaliente, también destacó el ambiente, musical discotequero.
Y es aquí, cuando a mediados de los "90", aparece Robert Miles, con una especie de música disco, pero en tema "tranqui"; aunque a partir del año 2000, le había perdido la pista........


Seguro que cada uno tendrá su lista, pero aquí bajo, los temas que más me gustan, que más pegaron, y que por supuesto, son del siglo pasado.

- CHILDREN. (Vídeo oficial). 1995.
https://www.youtube.com/watch?v=QwqmJilXxJY

- FABLE. 1996.
https://www.youtube.com/watch?v=jJHpK0EQ93A

- ONE AND ONE.(Versión original). 1996.
https://www.youtube.com/watch?v=hcqNRaQRUog


*** Casualmente, un aficionado, le ha puesto un vídeo en youtube, con las mismas canciones, en su memoria; gran trabajo de:

  Krisztián Vécsei.  ( "su nombre en You Tube" ).
https://www.youtube.com/watch?v=-hqd7zcgxwM



Resultado de imagen de robert miles


"Robert nos despedimos, y te dejamos descansar, en ese sueño eterno; ese sueño, valga la redundancia, que involucraste en muchos temas tuyos............."


Karpov.
(Artículo totalmente personal, y con datos recogidos de internet).


No hay comentarios:

Publicar un comentario