miércoles, 22 de abril de 2015

"RECORDANDO AL PROFESOR ASESINADO: ABEL MARTÍNEZ OLIVA". BARCELONA-20 DE ABRIL DEL 2015.

 

El día 20 de abril, fue inmortalizado en una canción, por el grupo vallisoletano "Celtas Cortos"; pero el destino le tenía preparado al profesor Abel, de 35 años, un final cruel ese día, al ser asesinado por un alumno del Instituto Joan Fuster de Barcelona.
Natural de Lérida, peregrinaba por diferentes institutos de Cataluña para cubrir vacantes temporales; esperando un día, el anhelado puesto fijo.
Aficionado a los comics; a su Barcelona de fútbol; y a la natación, para mantenerse en forma; dominaba el español, catalán, inglés e italiano.
Dicen de él que tenía la virtud, de meterse los alumnos en el bolsillo; y el mencionado día, dio su última gran lección, al acercarse a socorrer a una compañera...........

Karpov.

2 comentarios:

  1. LA LEY, (A MI PARECER) CREO QUE COJEA. ESE NIÑO YA LO TENÍA PREMEDITADO DE QUE TENÍA QUE "MATAR". ESA MENTE NO TIENE REPARACIÓN, ESTÁ MAL CONFORMADA, ASÍ QUE ¡¡¡A DARLE POSADA GRATIS PARA TODA SU VIDA, (Y QUE SEA CORTA). PERDÓN A ESOS PADRES, PORQUE SEGURO QUE LOS HA MATADO TAMBIÉN.

    ResponderEliminar